2014 » ANA TORROJA

18 Jul
SECCION » Temporada 2014

ANA TORROJA

LA VOZ MAS FAMOSA DEL POP EN ESPAÑOL EN LIMA

 

Este 22 de julio nuestro país recibirá Ana Torroja, quien nos tiene preparado un increíble concierto con sus más grandes éxitos.

 

La música en español cuenta con algunos sobresalientes representantes y bandas emblemáticas en su haber. Definiendo una época y movilizando miles de fanáticos ansiosos por corear sus temas al unísono, hicieron historia. Sin embargo pocos son aquellos que han trascendido al paso de los años. Tal es el caso un verdadero ícono del género: Ana Torroja.

 

Ahora, gracias a TQ Producciones tendremos la oportunidad de recibir en el mejor escenario peruano, el Gran Teatro Nacional, a la cantautora española, quien nos visitará en el marco de su gira “Soy”. En un encuentro donde nos conducirá de inicio a fin por una selecta lista de sus más grandes éxitos de ayer y hoy, podremos disfrutar de un show en un mágico teatro, que sin duda macará historia y tocará fibra.

 

Poseedora de una legendaria carrea durante además de haber sido voz de una las bandas más importantes del mundo, donde imprimió en nueve discos todo su genio musical, ha colaborado con artistas de la talla de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Jaguares, Armando Manzanero y Aleks Syntek.

 

Asimismo, Ana Torroja hizo posible que la agrupación a la cual lidero, se convirtiese en el fenómeno sin precedentes que llegó a ser, vendiendo más de 25 millones de discos y no solo conquistando el mercado español e hispanoamericano, sino también dejando huella en Estados Unidos, Filipinas, Japón, Suecia, Alemania, Reino Unido y los Países Bajos; además de Italia, Francia, Bélgica, Suiza y Canadá, donde las adaptaciones a otros idiomas de sus temas se volvieron arrolladoras sensaciones.

 

Lista para embarcarse junto a nosotros en un emocionante recorrido por esta muy especial y querida etapa de su carrera, Ana Torroja se presentará el día 22 de julio en el Gran Teatro Nacional. Las estradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

EL fenómeno del pop en español en el mejor teatro del Perú te está esperando ¡Imposible perdérselo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 
X