2018 » SARAH BRIGHTMAN

4 Dic
SECCION » Temporada 2018

EXTRAORDINARIA Y MULTIFACETICA, GANADORA DE 180 DISCOS DE ORO Y PLATINO DARA INOLVIDABLE CONCIERTO EN LIMA.

La Asociación Cultural Teresa Quesada, quien ofrece una extraordinaria temporada de conciertos este 2018, cerrará su ciclo anual presentando a una de las divas más exitosas de las últimas décadas, la multifacética artista SARAH BRIGHTMAN.

Soprano, actriz, bailarina y estrella de musicales, Brightman, con su arte, es creadora del género denominado Crossover clásico. Su paso por Broadway y el West End de Londres, y su carismática entrega sobre el escenario la han vuelto una de las estrellas mas cotizadas del mundo. También ha aparecido en innumerables películas, obras de teatro, operetas, giras de conciertos, colaboraciones y tiene una veintena de álbumes propios, videos de presentaciones, sencillos, grabaciones de musicales, bandas sonoras de películas, entre otras.

En su carrera ha recibido 180 discos de Oro y Platino en 38 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente. En los años 80 protagonizó el famoso musical “El fantasma de la ópera”, y su banda sonora se convirtió en la mas vendida de todos los tiempos, con 40 millones de copias alrededor del mundo.

Sus presentaciones se caracterizan por un gran despliegue técnico y artístico, en el cual no se escatima en vestuario, iluminación y talento artístico. En estas presentaciones, Brightman interpreta temas de Broadway, canciones tradicionales y propias, así como arias de ópera, haciendo de cada show una experiencia inolvidable.

Brightman llegó a consagrarse como estrella mundial luego de sus presentaciones en las Olimpiadas de Barcelona 1992 y grabando discos junto a estrellas de la talla de Plácido Domingo. Su famoso dúo del tema “Con Te Partiró” junto a Andrea Bocelli se convirtió en el hit más vendido de todos los tiempos, con 12 millones de copias, y llegando al primer lugar de todos los rankings populares en Europa.

Además de sus presentaciones artísticas, Brightman realiza actividades por todo el mundo como Embajadora de la Paz nombrada por la Unesco.

Su presentación en Lima será en nuestro primer escenario, el Gran Teatro Nacional, el 4 de diciembre y promete ser el gran show que cierre el 2018. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Más información en www.asociacionteresaquesada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 
X