TQ Producciones es una empresa dedicada exclusivamente a la promoción de la cultura en el Perú, mediante la promoción y producción de eventos, recitales y conciertos netamente culturales del más alto nivel internacional, presentando en nuestro pais artistas reconocidos mundialmente y en plena vigencia.

Para dicho esfuerzo contamos con la asociación de CAMI Columbia Artist Managment de Nueva York, la empresa de gerencia y representación de Artistas Clásicos, Obras de Teatro y Orquestas más importantes del mundo, así como la representación de IBERARTE, Ia primera empresa de representación de artes escénicas en España.

Nuestra finalidad es presentar en el Perú a aquellos eventos y artistas que en la actualidad están influenciando y han influenciado el mundo cultural con nuevas y mejores técnicas y depuradas interpretaciones en la búsqueda constante de la excelencia.

En TQ Producciones creemos firmemente que pensar en una globalización sería ocioso de no incluir en forma permanente el aspecto cultural; pensamos que este aporte es una manera de abrir en nuestro país una ventana a través de la cual podremos observar y ser partícipes de los niveles artísticos que se están alcanzando hoy en dia. Entendemos asimismo que nuestra actividad debe contribuir a la integración de los países Latinoamericanos mediante un constante intercambio cultural. En este sentido TQ Producciones ha iniciado dicha integración mediante la apertura de sus oficinas en Bogotá Colombia.
Tenemos además la convicción de contribuir y hacer todo lo que este a nuestro alcance para apoyar e instar la constante superación de nuestros artistas, dotados de mucho talento pero en su mayoría no desarrollados en su totalidad y plenitud; por ende no ocupando el sitial que les corresponde.

Alberto Menacho Quesada
Presidente Ejecutivo
TQ Producciones